Mi libro

 

¡Hola hola!
Hoy estoy muy contenta porque acabo de recibir mi copia en papel de mi primera novela. Escribir un libro y publicarlo es una experiencia estresante que hace que merezca todo la pena una vez que puedes sostener tu libro en las manos. Es una sensación genial. ¿Por qué no termináis de hacerme completamente feliz y pedís vuestra propia copia? Podéis comprarla en papel AQUÍY si la queréis en formato digital, podéis encontrarla AQUÍ.
Pero si resulta que la literatura femenina no es lo vuestro, tengo dos publicaciones más que os pueden interesar. Hace tiempo escribí una historia de terror basada en la leyenda de la Santa Compaña. La escribí originariamente en inglés y fue publicada en una antología de historias de terror sobre leyendas urbanas del mundo. Ahora pensé que ya era hora de que fuera escrita y publicada en español, teniendo en cuenta que la leyenda que utilicé pertenece a España. Así que aquí os presento “Compañía Mortal”. Si os gustan las historias de terror, esta os va a gustar porque tiene todos los elementos del género. Solo está disponible en formato digital, y si queréis leerla, pinchad en la imagen de abajo. ¿No os encanta la portada? Fue diseñada por mi marido y estoy muy orgullosa.
compania_mortal_kindle
Pero todavía tengo más. También publiqué otra historia corta, bastante más corta, que entra dentro del género de literatura psicológica, ya que explora las emociones de un personaje. Toca un tema que, por desgracia, está bastante presente en nuestras vidas actualmente y creo que puede ser una lectura interesante. Se titula “Nunca Más” y si pincháis en la imagen de la portada, esta os llevará a la tienda online.
nunca_mas_kindle
Espero que os hagáis con una copia de mis libros, espero que os guste, y espero que decidáis escribir una reseña sobre ellos, aunque sea de un par de frases. Los autores dependemos mucho de las reseñas para poder llegar a tener más visibilidad frente a nuestros posibles lectores. Así que si lo hacéis, gracias.
Seguid sonriendo y que nunca falte la lectura.