20170928_115532

Hoy vamos con un concurso, pero no entrará en vigor hasta el 1 de octubre. Sin embargo, os voy informando ya para que tengáis tiempo de preparaos. Tengo una caja llena de colgantes artesanales y exclusivos hechos por mí, y quiero regalarlos a mis lectoras y lectores. Los podéis ver en las fotos de arriba.
Y la mecánica del sorteo no puede ser más fácil. Si cumplís una serie de requisitos, os voy adjudicando puntos, y esos puntos se traducen en participaciones. Una vez que el periodo del sorteo haya acabado, introduzco todos los nombres de los participantes en un programa que elige a los ganadores al azar; si, por ejemplo, habéis ganado 4 puntos, pues meto vuestro nombre 4 veces. ¡Cuantas más participaciones, más oportunidades de ganar!
¿Fácil, no? Pues vamos al grano. Voy a elegir a 20 ganadores o ganadoras. Sí, 20. VEINTE. Porque soy así de espléndida, jeje. Y para conseguir puntos tenéis desde el 1 de octubre, hasta el día 1 de diciembre. Creo que es tiempo suficiente para reunir cuantos más puntos mejor. El lunes 4 de diciembre anunciaré los ganadores.
Y ahora voy a explicar cómo podéis conseguir puntos:

  • Por suscribiros al boletín y confirmar la suscripción, recibís 1 punto.
  • Por visitar mi nueva web y dejar un comentario, recibís 1 punto.
  • Por compartir mi nueva web en redes sociales, etiquetándome para poder comprobarlo, recibís 1 punto.
  • Por enviar una foto con mi libro “Conectada a Ti”, da igual el formato (papel o digital), recibís 2 puntos.
  • Y conseguís 3 puntos extra por responder a la siguiente pregunta sobre mi libro “Conectada a Ti”: ¿Cuál es el apodo que usa Alessandro en el chat?

Espero vuestra participación. ¡Mucha suerte!