WELCOME

Hoy me dirijo a vosotros porque, como embajadora de la autora Olga B. Boada, os traigo algo que quizás os pueda interesar. Si tenéis hijos adolescentes, e incluso si no los tenéis, este libro sería una buena adición a vuestras estanterías. ¿A quién no le preocupa el tiempo que pasan los hijos en internet? ¿Estáis seguros de que sabéis todo lo que sucede en la red cuando vuestros hijos están conectados? ¿De verdad sabéis todo lo que hacen en las redes sociales? Deberíais leer este libro; realmente te abre los ojos a una realidad que, tristemente, está a la orden del día.

Si os gusta ganar libros, y encima firmados por la autora, seguid leyendo las palabras de Olga con información sobre un pequeño reto-concurso que os propone. Hay diferentes formas de ganar. ¡Animaos a hacerlo!

26820034

RETO 1 DHALIA_16

¿QUÉ SORTEO?

11 libros firmados entre participantes de la península y uno más entre participantes de América (por los costes no puedo mandar más…).

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Un vídeo cortito de entre 10 y 30 segundos que empiece por “Recomiendo leer Dhalia_16 porque… ” y exponer brevemente lo que más ha gustado de la novela. El vídeo deberá twittearse con el Hashtag #RecomiendoLeerDhalia_16

¿CUÁNDO HAY QUE HACERLO?

Los tweets con los vídeos deberán publicarse entre el 22 y el 24 de enero. Así, aquellos que no se han podido leer el libro hasta ahora tienen tiempo de hacerlo. Recordad, que aún se puede descargar gratis en la web www.dhalia16.com. Si alguien no puede, o la web le da problemas, sobretodo, ¡que me lo diga! Que lo resolveremos.

¿QUIÉN GANA EL LIBRO FIRMADO?

De entre todos los que hagan vídeo residentes en España, se sortearán 10 libros firmados. Para facilitarlo deberíais mencionarme y yo os responderé con el número que os corresponde en el sorteo. Luego colgaré el sorteo en mi canal de Youtube. Si me aclaro, quizás logro hacerlo en directo.

Lo mismo para América, aunque solo se sorteará un libro firmado (por los costes de envío).

¿Y SI ME DA VERGÜENZA HACER EL VÍDEO?

A quien le de vergüenza hacer el vídeo, tiene la opción de hacer un tweet con el hashtag #RecomiendoLeerDhalia_16Porque y lo que sea.

En este caso, se sorteará un solo ejemplar firmado entre todos los que lo hayan twitteado y me hayan mencionado siempre que residan en la península.

Creo que ya está. ¡Ah! Y con todos los vídeos que hayáis hecho me gustaría hacer una recopilación para colgar en el canal de Youtube de Dhalia. Si me dierais permiso, editaría un vídeo con trocitos de cada uno J. El que no quiera, no. Pero me haría ilusión.

AIX… MADRE… ¡EMPIEZA EL RETO!

Olga