awards
GANADORA: En 2014, mi libro The Funny Adventures of Little Nani (publicado en inglés) ganó la medalla de oro en la categoría de Literatura Infantil del Premio Literario Internacional Readers’ Favorite.
GANADORA: Indie Book of the Day Award (Premio a Libro Independiente del Día) el 5 de Julio de 2013.
SEMI-FINALISTA: Concurso de Portadas Literarias en la página web Authorsdb.com, que tuvo lugar en 2013.

CintaBlogCinta García de la Rosa es una autora galardonada de modo internacional, quien vive en España con su maravilloso marido estadounidense, quien también es escritor. Algunas veces deciden pasar unos meses en Estados Unidos. Junto con escribir, su carrera comprende editar, ser correctora de pruebas, y traducir para otros escritores, principalmente estadounidenses y británicos. Se pasa el día traduciendo de inglés a español, entre otras actividades.

A Cinta le ha encantado la palabra escrita desde que tenía 5 años y desde entonces lee una media de al menos 100 libros al año. Es licenciada en Filología Inglesa, habiéndose especializado principalmente en literatura. También ha realizado algunos cursos de Escritura Creativa en la Universidad de Oxford (Reino Unido).

Cinta ha publicado:

  • A Foreigner in London (escrito en inglés e incluida en la antología Blessings from the Darkness).
  • Never Again (escrito en inglés e incluida en la antología Satan’s Holiday. Esta historia fue escrita bajo el seudónimo Rosa Storm, que es el que usa para sus historias más oscuras).
  • The Funny Adventures of Little Nani, Book One (Libro infantil escrito en inglés).
  • Deadly Company (escrito en inglés e incluido en la antología Don’t Look Back: Thirteen Terrifying Tales of Urban Folklore, y también escrito bajo el seudónimo Rosa Storm ya que es una historia de terror basada en Galicia).

Cinta va a publicar todos esos trabajos en español, muy pronto.

Podéis encontrar a Cinta pasando la mitad de sus días así…

giffed_yourself (1)

… y el resto del día lee, sonríe, y en general es feliz. Justo así…

giffed_yourself

Si queréis saber más sobre ella y sus trabajos futuros, no dudéis en contactar con ella. Pero sed amables. Acosadores y comentarios desagradables serán eliminados y denunciados.escritora-animada