web analytics
I

I es por Inspiración

I

Algunas personas me preguntan de donde me viene la inspiración para escribir mis historias infantiles de Little Nani. La respuesta no es fácil. Me siento inspirada por muchas cosas diferentes: cosas que veo en la calle, conversaciones que escucho (por accidente, os lo juro) en lugares públicos, distintas personas, lugares, conversaciones con mis amigos…

Por ejemplo, estaba escribiendo la primera historia de la serie de Little Nani mientras mi padre veía un documental sobre avestruces en la televisión. ¡Tachán! ¡Los mejores amigos de Little Nani son dos avestruces!

Otro ejemplo. Mientras estaba hablando con mi buen amigo Peter Germany por Twitter, me llegó otra inspiración. Pero antes de explicarlo, quiero deciros que, si sabéis inglés, deberíais seguir el blog de Peter (http://petergermany.wordpress.com). Pues bien, me estaba contando que estaba nevando y tenía que limpiar la caseta de sus gallinas, pero las gallinas no querían salir porque hacía frío. ¡Tachán! ¡Little Nani convierte a las gallinas en pingüinos para que puedan soportar mejor el frío!

¿Queréis un ejemplo más? Vale. Pues tengo un ex amigo que consiguió que dejara de ser amiga suya por sus constantes mentiras y por no mostrar su verdadera naturaleza. Adivinad qué. Hay una historia llamada “Little Nani y el niño con dos caras”. Así que cuando los escritores decimos que no nos hagáis enfadar porque podemos haceros cosas feas en nuestros libros, o incluso mataros, lo decimos totalmente en serio.

Me llega la inspiración de todas partes. Si vas por ahí con los ojos bien abiertos, descubrirás que hay historias en todos sitios. Solo necesitas mirar cuidadosamente.

\

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match

A %d blogueros les gusta esto: