¡Hola a todos!

Sé que han pasado muchos meses en los que no he publicado nada en el blog, pero es que han sido meses de muchísimo trabajo y estrés. ¿Vacaciones de verano? No sé qué es eso. ¿Existen de verdad? Debe ser así a juzgar por los montones de fotos que veo en las redes sociales de personas disfrutándolas. Yo este año no he tenido vacaciones, y os voy a contar por qué.

En primer lugar, desde que me enteré de que este año Amazon también había convocado su Premio Literario para Autores Independientes, he estado como loca dándole los retoques finales a una novela que escribí hace un año y que había dejado abandonada en un cajón. Después de volverme loca durante un mes para conseguir la mejor portada posible, la que hiciera que mi libro tuviera un aspecto lo más profesional posible, lo conseguí, aunque eso supuso un poco más de estrés. ¿Por qué? Porque la portada es genial, pero me enviaron los archivos finales el mismo día que cumplía el plazo para presentarse al concurso. Estuvo cerca pero he podido presentar mi novela y ahora está en manos de los jueces. Me siento muy orgullosa de mi libro, y la portada es simplemente preciosa. Juzgad vosotros mismos:

Conectada a Ti - 3D

Bonita, ¿verdad? Pues si tenéis curiosidad sobre el interior, la novela ya está disponible a la venta en Amazon y estará disponible en papel a lo largo de la semana que viene. Pinchad en la foto del libro y os llevará a la tienda online. Gracias por adelantado, y si lo leéis, por favor recordad que las reseñas son los mejores amigos de los autores. Tanto si os gusta como si no, por favor escribid una reseña, aunque sea una pequeñita. Gracias.

En segundo lugar, mi trabajo como traductora ha sufrido un buen empujón desde la pasada primavera, hasta tal punto que estoy tan solicitada que mi lista de espera llega a marzo de 2018. Sí, en serio. Tengo más lista de espera que la seguridad social, y ya es decir. Bromas aparte, estoy muy agradecida por todos los autores y autoras que confían en mí para que sus libros tengan éxito en otros idiomas.

Y en tercer lugar, también he estado muy ocupada… Bueno, no, mejor esto os lo cuento en otra entrada.

Y como parece que os he dejado con la intriga (o a lo mejor no, pero bueno, soñar es gratis), os diré que habrá otro post el lunes, y en ese os lo contaré todo. Aunque os digo que l@s suscriptor@s de mi boletín van a saberlo todo hoy. Si no queréis esperar hasta el lunes, podéis apuntaros al boletín y así os enteraréis antes que nadie. Además, voy a empezar a compartir contenido exclusivo solo para suscriptores. No sé, igual os interesa :) Pues eso, podéis apuntaros en mi boletín AQUÍ.

Y nada más por ahora. Pasad buen fin de semana y leed mucho.