Conectada a Ti - 3D

¡Hola!

Una de las cosas más difíciles para los autores independientes como yo es que la gente nos conozca. Y para eso es imprescindible el boca a boca y las reseñas. Por ello, teniendo en cuenta que en la sociedad actual bloguer@s y youtubers tienen cada vez más importancia e influencia, me atrevo a hacer un llamamiento desde aquí.

La semana pasada salió a la venta mi primera novela, que no mi primera publicación, y estoy intentando darle difusión. ¿Qué ocurre? Que todos los servicios de promoción literaria piden que se tengan al menos 5 reseñas positivas en Amazon para considerar tu libro como candidato a ser promocionado en sus webs. Y ahí es donde entran en juego los y las bloggers de libros. Sería una idiota si pensara que a todo el mundo le va a gustar mi libro, así que lógicamente necesito a bastantes más personas que solo 5 para poder tener suficientes reseñas positivas. Así que, por favor, necesito voluntarios para leer mi novela y publicar una reseña, que puede ser negativa o positiva, larga o corta, con vídeo o sin vídeo… vamos, como os dé la gana.

Si queréis ayudarme y leer mi libro, por favor, haced clic AQUÍ  y rellenad el formulario. Me pondré en contacto con vosotros muy pronto.