¡Hola, amig@s!

Otra de las novedades que os quería contar es que ayer me entrevistaron en Cadena Cope Málaga. Increíble, ¿verdad? ¡Yo! ¡En la radio! Hace un par de días recibí un email notificándome que la Cadena Cope estaba intentando contactar conmigo porque estaban interesados en entrevistarme. ¿Y sabéis qué fue lo primero que pensé? Que era una broma o una estafa. Pero no. Cuando vi el nombre en el email, era la editora Pilar Tejera, de Ediciones Casiopea. Hace un mes publicaron uno de mis relatos, titulado “Visiones de Pompeya”, en su libro VIII Premio Internacional Relatos de Mujeres Viajeras. Pues resulta que dicha editorial siempre ayuda mucho a las autoras que trabajan con ellos, y el resultado está en la entrevista que podéis escuchar en esta entrada del blog.

Como es audio y no sabía cómo compartirlo (soy una inútil en lo que a las tecnologías se refiere), pues he convertido el audio en video al añadirle una imagen. Mi intención era que la imagen se repitiera durante todo el vídeo, pero no ha sido posible; me disculpo por ello. Pero al menos he conseguido subir el contenido a YouTube. ¡Yujuuu!

Bueno, pues basta de tonterías. Escuchad la entrevista y dejadme algún comentario si queréis. Y por supuesto ayudadme a compartirlo para ver si consigo tener más seguidores. Mi carrera literaria necesita despegar ¡a la voz de ya!