pablo (1)

Mis Nuevos Proyectos como #Escritora

pablo (1)

Antes que nada, quiero desearos a todos felices fiestas y todas esas cosas que se dicen por estas fechas. No es que la navidad me apasione mucho, porque en realidad si no hubiera navidad, pues me daría igual. Es la época del año más hipócrita de todas, pero bueno, no estoy aquí para hablar de eso. Además, este año estoy haciendo como que la navidad me entusiasma mucho porque es el segundo año que mi marido pasa las fiestas lejos de su familia y a él le gusta mucho la navidad. Así que tenemos el salón en pleno boom navideño. Juzgad vosotros mismos…

1935378_163005210723928_3885466960172899946_n

Y con eso de la navidad es cuando la gente se hace sus nuevos propósitos para el año nuevo y todo eso, ¿verdad? Pues yo también me he hecho algunos propósitos relacionados con mi posible carrera como escritora. A partir de enero voy a dejar de traducir tantos libros y me voy a centrar más en escribir a tiempo completo. Ya tengo planeadas dos series de libros de temática romántica: una cuyas protagonistas van a ser mujeres de carrera, y otra serie de libros con una saga familiar como protagonista (¿a quién no le gusta leer sobre tíos buenorros que se enamoran de mujeres fuertes y con carácter?).

Cuando empiece el año os informaré más, pero también me centraré en publicar mis historias de Little Nani en español. Después del éxito que tuvieron en Estados Unidos, voy a ver si puedo hacer que los niños españoles también se enamoren de mi brujita traviesa.

Mientras tanto, seguid leyendo mi blog para manteneros informados. Ya os puedo decir que con el año nuevo llegarán concursos y sorteos. ¡No os los perdáis!

Pasad una Nochebuena genial, no comáis demasiado, disfrutad, y si bebéis, no cojáis el coche. Los taxistas también necesitan ganarse el pan 😉