Novedades

book-863418Hola. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en el blog, y eso es imperdonable. Me estoy dando patadas virtuales en el culete mientras escribo esto, pero si queréis, podéis reñirme en los comentarios para que sea más constante y no abandone el blog. Pero bueno, cuando os cuente por qué he tenido el blog más o menos abandonadito, comprenderéis que casi no he podido evitarlo y me daréis menos patadas, gritos, empellones, capirotazos, pellizcos, o cualquier otro medio de castigo que hayáis elegido.

En primer lugar, tengo que decir que las novedades tratan todas sobre el mundo literario, pero en distintas categorías. Logros, libros leídos, películas sobre libros, noticias, concursos… Un montón de cosas.

Y ¿sabéis qué? No os voy a contar las novedades en este post. Para obligarme a escribir en el blog, empezaré contando la primera de las novedades esta noche. Si estáis pendientes, a las nueve de la noche veréis publicado otro post con la primera de las novedades literarias y alguna sorpresa. Así que os espero a las nueve. ¡Es una cita!