¡Hola hola!

Pues resulta que me acabo de enterar al leer otros blogs que está en marcha un reto navideño de lectura. Y como me encantan los retos y todavía me gusta más leer, pues no puedo resistirme a unirme. Este Reto Navideño está organizado por Helena del blog La estantería de Helena y Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar.

Este es mi primer año haciendo este reto, y espero quitarme algunos libros de mi lista de libros pendientes, que ya se está convirtiendo en monstruosamente gigante. Así que espero poder leer bastante en este mes que dura el reto.

 

El Reto Navideño consiste en leer los máximos libros posibles desde hoy  hasta el quince  de enero. No hay reglas en este reto ni tienes por qué leerlos todos si no que es más bien para darte un empujoncito y obligarte a leer.  Yo me voy a obligar a leer seis libros, porque no creo que fuera capaz de encontrar el tiempo para leer más de seis. Aunque si lo consigo, pues mejor que mejor.
El reto van a ir comentándolo en Twitter usando el hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño .

MI LISTA DE LIBROS PARA EL RETO NAVIDEÑO

  • Navidad en el Cupcake Café, de Jenny Colgan.
  • Encuéntrame en el Cupcake Café, de Jenny Colgan.
  • La Vida sin Ella, de Julie Buxbaum.
  • Amapolas en Octubre, de Laura Riñón.
  • Sígueme la Corriente, de Megan Maxwell.
  • La Viuda, de Fiona Barton.

 

¿Y qué? ¿Os animáis a leeros algún libro para este reto? Aunque sea solo uno. ¡Venga, animaos! Dejadme un comentario al respecto, que me encanta leer lo que la gente escribe en mi blog.