S

Serendipity o serendipia es una palabra genial. La serendipia se describe como un accidente feliz, como algo que tenía que pasar porque así estaba escrito. El ejemplo más básico de serendipity es cuando estás buscando algo y encuentras otra cosa diferente, que no estabas buscando pero que hacía mucho tiempo creías perdido. No sé vosotros, pero a mí me pasa continuamente; así es como encontré un diario que escribí cuando estaba en el instituto.

Me gusta pensar que el universo, el destino, y la serendipia trabajan juntos para hilar los caminos que seguimos a lo largo de nuestras vidas. Además, el concepto de serendipity es un concepto feliz, positivo, y afortunado. Me encanta. Así que no es de extrañar que me encante la película titulada “Serendipity”, protagonizada por John Cusack Jr. y Kate Beckinsale. Y, un poco relacionado con ello, tampoco es una sorpresa que haya almorzado un día en el restaurante “Serendipity III” en Nueva York.

Creo firmemente que la serendipia estaba en pleno auge cuando conocí a mi marido, y por eso le estoy agradecida. ¿Habéis tenido alguna experiencia de serendipia? ¿La queréis compartir conmigo? ¡Dejad un comentario, por favor!