web analytics
V

V es por Verduras #AtoZChallenge

V

Me encantan las verduras. No soy totalmente vegetariana porque como carne de vez en cuando, pero no me importaría comer solo verduras, pescado, y huevos toda mi vida. Sin embargo, mi médico me lo prohibió hace tiempo ya que mis niveles de hierro en sangre tienden a descontrolarse de vez en cuando cuando dejo de comer carne a menudo.

De todos modos, ser vegetariano es algo muy bueno, y la gente se vuelve vegetariana por diferentes razones. En mi caso, yo quería ser vegetariana simplemente porque no me gusta la carne. No tiene nada que ver con proteger a los animales. Vale, soltad los palos, vosotros amantes de los animales, y dejad que me explique. Me gustan los animales, y me da mucha pena cuando alguien maltrata a los animales y les hacen cosas crueles. Sin embargo, no tengo ningún problema con la idea de matar animales para alimento humano. A ver, somos seres omnívoros, así que necesitamos las proteínas para estar sanos y todo eso.

La verdad es que soy intolerante a la lactosa, así que también pensé en hacerme vegana. Sin embargo, mi plan tenía dos problemas: primero, mi médico (de nuevo) me dijo que no debía hacerlo, y segundo, me gusta comer huevos demasiado. Así que tengo que conformarme con comer verduras lo más frecuentemente posible. Me estoy convirtiendo en una auténtica fanática de los bocadillos vegetales, y están deliciosos. Son la cena perfecta a veces.

¿Os gustan las verduras? ¿Te harías vegetarian@?

\

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match

A %d blogueros les gusta esto: